Gaghiel Evangelion -El Vampiro Multipolar-

aqui pondre las cosa mas raras q' por mi vida pasen (como casi no hay) o con...
- Ana...
- Foster..
- Guillerminho...
- Omar...
- y los q'van conmigo en medicina...
o lo q'se me ocurra...
una q'otra foto o alguna loquera...
q'hagamos en la Facultad Academica de Medicina de la Universidad Autonoma de Guerrero...
puf...
lo escribi completo porque se enojan...
y pronto...
pondre historias d'mi autoria iniciare con una d'ellas llamada...
"hasta q'el sol se apague"

vale...

lunes, noviembre 23, 2009

Una dispulpa.

Creo que no soy bueno con las palabras, menos con mis sentimientos...
Lo que pasa es que es algo nuevo, algo que apenas estoy descubriendo...
Y siempre estoy conociendo casas nuevas...
Esta por ejemplo, algo que nunca habia imaginado...
Enemorarme tan rapido de alguien, de alguien tan linda como tu...
Y lo se, yo tengo toda la culpa, creo que los demas entenderan lo que siento...
Que entenderan todo lo que escribo, y no es asi...
Lo que pasa es que soy mas complicado de lo que paresco...
Y eso es lo que pasa con la gente a mi alrededor, tiendo a herirlas...
Todos me dicen que les hiero muy facilmente...
Y es cierto, aun no acabo de entender como funciona todo esto...
Por eso hoy, te pido una disculpa si te hise sentir mal...
Una disculpa que no repara lo que hise, pero que es lo minimo que debo hacer...
Lo siento, creo que no pense bien las cosas...
Yo existo, luego pienso, y yo necesito pensar y luego existir...
Porque no me gusta dañar a las personas que quiero...
Mucho menos a ti, tu que has devuelto grandes esperanzas a mi extinto corazon...
Por eso ahora pienso, pienso que debo dejar muchas cosas atras...
Esa sombra que aun arrastro, aun de forma inconsiente...
Debo dejar muchas cosas atras, pero no a ti...
Porque lo que siento es mucho mas de lo que habia creido...
Porque no creo aguantar romperme otra ves...
Solo quiero decirte que me dolio hacerte sufrir...
Me dolio por que te quiero...
Me dolio por que no quisiera verte sufrir...
Y menos por una tonteria como la mia...
Y menos confundirte mas...
Por eso, hoy te pido una disculpa, desde lo mas remoto de mi ser...
Quisiera estar contigo, para explicarte todo lo que siento...
Todo lo que pienso, y para que puedas ver la verdad...
Y pudiera decirtela de viva voz. La verdad de lo que pasa conmigo...
La verdad de lo que siento por ti...
Por eso pido disculpas, a una niña que hise sufrir...
Por que soy un tonto, un tonto que te quiere de verdad...
Que no encuentra las palabras para decirtelo...
Que siente tanto por ti...
Que todo el tiempo esta pensando en ti...
Un tonto que aun esta muy cerca de ti, pero a la ves tan lejos...
Ahora intento decirte que te quiero...
Pero sin encontrarlas palabras correctas para decirlo...
Y no quiero aruinar las cosas, diciendo palabras que no tiene que ser...
Quiero mejor aprender a decir las palabras adecuadas...
Las que te digan por que siento esto por ti...
Porque mi pecho se llena de alegria al platicar contigo...
Porque anhelo dia con dia hablarte, por lo menos para decirte un hola...
Por eso ahora espero...
Espero a que me disculpes, por ser tan tonto y hacerte sufrir...
Y por eso espero, pasiente, la hora en que te tenga frente a mi...
Para que veas lo transparente que llego a ser...
Para que veas, lo que tal ves yo no te puedo decir...
Para que veas, que en verdad te quiero...


Gaghiel.  23/Nov/09

No hay comentarios: