Gaghiel Evangelion -El Vampiro Multipolar-

aqui pondre las cosa mas raras q' por mi vida pasen (como casi no hay) o con...
- Ana...
- Foster..
- Guillerminho...
- Omar...
- y los q'van conmigo en medicina...
o lo q'se me ocurra...
una q'otra foto o alguna loquera...
q'hagamos en la Facultad Academica de Medicina de la Universidad Autonoma de Guerrero...
puf...
lo escribi completo porque se enojan...
y pronto...
pondre historias d'mi autoria iniciare con una d'ellas llamada...
"hasta q'el sol se apague"

vale...

martes, febrero 26, 2008

Para entender el video de ayer

bueno es una gravacion en donde foster trata de decirnos algo y como no existe un buen audio les ponde el dialogo por escrito:

-Foster : ( Voltea la cabeza de lado y mira a la camara, reacciona. )

-Foster : Eres un depravado deja de tomarle fotos a mi hermana. ( fanny )

-Alguien : jajaja!!!

-Foster : Esta un vato jugando volleybol y le va a llegar el balón, noo!!!

-Gaghiel : Aja.

-Foster : Le pega, le da en la cabeza a una de sus companheras

-Gaghiel : Aja.

-Foster : Le regresa a el y le pega de nuevo y la pasa del otro lado.


MORALEJA : Y en cuestion lo q nos quiso dar a entender foster es q'el ninho se valio de la cabeza de su companhera para darse un pase a si mismo y despues pasarla logrando un punto

6 comentarios:

Foster dijo...

Me amo.
Soy unico y bien chido.
Wey, no me empiezes a usar de anzuelo para atraer lectores, eres feo. Jijiji
Wey, creo que este es tu mejor post, vas mejorando, que Will smith te acompañe.

Saludos.

Foster dijo...

mmm.. gaby , gaby ,gaby u_u

mi hermano tiene razon soos un depravado...acada rato me tomas fotografias y su uso ni me las quiero imaginar pero ...

.... solo recuerda el dios marmota te esta viendo desde el lejano y quiere venganza !!

adiosin ñ_ñ

por cierto discriminas a los que no tiene blogs .... como sho u_u

malvado!!!

Taquero Narcosatánico dijo...

gravacion?

guyllemanazoeman dijo...

ei sto da miedo.. nl no s sierto

Alex dijo...

1/2 LEI ALGUNOS POST Y LA VERDAD ME CAUSAN GRACIA K DIGAS K ODIAS A FOSTER CUANDO EN REALIDAD TE LA PASAS HABLANDO SOLAMENTE DE EL, YO MAS BIEN DIRIA QUE TAZ ENAMORADIN DE EL...
ACLARO NO LO ESTOY DEFENDIENDO YA K EL SOLO PUEDE, PERO ES MI PÚNTO DE VISTA Y VOY DE ACUERDO CON EL, POR UN MIN DE GLORIA USAS DE ANZUELO AL FOSTER NAAAH, ESO NO ES PA' MI SALu2

guyllemanazoeman dijo...

hey yo stoi deakuerdo kon alex amas a foster ia ke antes io t mande a la verga por puto ia ke nunka krei ke fueras puto
lo siento la verdad iere