Gaghiel Evangelion -El Vampiro Multipolar-

aqui pondre las cosa mas raras q' por mi vida pasen (como casi no hay) o con...
- Ana...
- Foster..
- Guillerminho...
- Omar...
- y los q'van conmigo en medicina...
o lo q'se me ocurra...
una q'otra foto o alguna loquera...
q'hagamos en la Facultad Academica de Medicina de la Universidad Autonoma de Guerrero...
puf...
lo escribi completo porque se enojan...
y pronto...
pondre historias d'mi autoria iniciare con una d'ellas llamada...
"hasta q'el sol se apague"

vale...

sábado, julio 26, 2008

La invacion -operacion "BELANOVA"-

Durante las ultimas 2 semanas, h'estado de viaje, en mexico -chilangolandia-, y lo peor es q'aqui he comprovado la veracidad de mi loca y fumada teoria *1 en la cual expongo q'belanova nos invade, principalmente unos clones de Denisse, y aqui en chilangolandia, puedo decir q'todo ha comenzado...

En primer lugar las estaciones "buenas", las recomendables para oir musica de esta epoca, por lo menos cada media hora o en ocasiones menos de 15 minutos pasan una cancion de belanova, y no solo esto lo mas grave es q'hay un concierto el 29 de este mes *2, para lo cual hay demasiado propaganda, y los premios son uhh...digamos son muy buenos y aunte todo esto lo unico q'queda es ganarte los boletos *4.

Lo q'podemos esperar para ese dia es q'halla clones de Denisse *5, q'si en todo caso insistentas resistirte a la musica de belanova lo mas odvio es q'te obligaran a escucharla y seras uno mas *6 y lo q'se pretende es lograr una hegemonia global todos seran sirvientes de denisse.

A todo la ya anteriormente mencionado podemos agregar q'la presencia de las clones belanova estan en todas partes *7 en mi visita a chapultepec solo era cuenstion de caminar, solas aparecian y asi es en toda la ciudad por lo pronto tendremos q'hacer el sacrificio d'exponernos en dicho concierto para encontrar la verdad *8 esperemos salir bien *9...



FIN........................
FIN........................
FIN........................
FIN........................
FIN........................




ACLARACIONES:::

*1.- El termino HIPPIE ha tomado nuevo significado para mi...
*2.- Por demasiado suerte gane esos boletos cuadruples, el disco, q'mas puedo pedir, pero todo sea por investigar la verdad d'estos hechos *3...
*3.- Aja si, pero lo q'importa es q'gane esos boletos...
*4.- Ya les dije q'me gane esos boletos...
*5.- Muchas y todas igual de bonitas...
*6.- Si lo se mis teorias de conspiracion estan bien fumadas pero hay otras q'si se pasan...
*7.- En verdad estan en todas partes...
*8.- Huyy...q'sacrificio, en verdad m'muero...
*9.- Pero en verdad ya les dije todo lo q'me gane *10-...
*10.- Ya enserio...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
estaz bn fumadO loOkOoO
jeje see
es la vdd el efecto belanova
esta en todaz partes
:S
perO pz bnO para ti eso esta maz ke bn
jeje :p
che gabriel
estaz kedando loKo
ya ven chavOz i kosas raraz
ke estan leyendo esto
ésto es lo ke te puede pasar x fumar tanta mota jaja :P
rOmerooo I miss u kabron
ya me voe..bie

Anónimo dijo...

ey ey paisanix!!!

jajajaja no mauz te juro
k asta yo me prendy con
tu shocoaventura me tenias
a borde del aciendo jajaja :P
en fin apoyo a kaniz estas medio
safadin jejeje:P te afecta
el estar mucho time en chilangolandia pero k padre k
te ayas ganado todo eso neta
k tienes mucha suerte de eso
no me cabe duda jajaja pues
aora tendras k seguir de
serca la invacion de las
clones pork vas directo al lugar
donde baya k avundaran eee!!!

jajajajaja sale fernando YA se k es gabriel solo estoy jugando
jaja;P cuidate muchote y pues
disfruta de lo k viene si k si
ay me cuentas komo te fue en tu
expedicion sale ;)

adios hippie chilango con
restos de lo k algun dia
fue un costeño jajajaja :P

kizzitoz
HAPPY!!!!

* bye *

:)