Gaghiel Evangelion -El Vampiro Multipolar-

aqui pondre las cosa mas raras q' por mi vida pasen (como casi no hay) o con...
- Ana...
- Foster..
- Guillerminho...
- Omar...
- y los q'van conmigo en medicina...
o lo q'se me ocurra...
una q'otra foto o alguna loquera...
q'hagamos en la Facultad Academica de Medicina de la Universidad Autonoma de Guerrero...
puf...
lo escribi completo porque se enojan...
y pronto...
pondre historias d'mi autoria iniciare con una d'ellas llamada...
"hasta q'el sol se apague"

vale...

martes, marzo 11, 2008

"NICK" el animometro 2ª parte

Bueno ahora va la siduiente parte de mi post anterior:

-El poeta: Por lo general escribe fraces literalmente sacadas de un libro y q' por lo general se relacionan con el
amor o de desamor, todo segun el animo de quien lo escribe.

-Sin llenmadero: Este tipo de nick, cual nick, es un parrafo...el caso es q' luego no alcansas a leerlo de lo
grande q' es y lo mas probable es q' en el chat este ocupe la mayoria del espacio.

-El camaleón: Este tiene una compulsiva necesidad de cambiar de nick por lo meno cada 5 minutos, ya sea por
inquieto, pero lo q'importa es cambiar.

-El asertijo: Solo el miosmo se entiende en lo q' trata de decir, con fraces incerentes o con simbolos raros, q' no
sabes si te la esta recordando o te esta diciendo otra cosa.

-El confesionario: La verdad no importa asi le vas a preguntar como esta o q'es lo q le pasa por q' esta diciendo
todo eso y mas si preguntar, al fin de cuentas trata de q' todos sepan lo q' le pasá.

-Los de la frase del dia: Citan a quien se les ocurra: "El dinero no compra la felicidad, pero prefiero llorar en in
Ferrari".

Y aunq' se q'hay ams de estos nick's se me acabo la inspiracion...
Si quieren hacerme un reclamo u otra cosa le dejo mi mail: gaghiel_evangelion_nge@hotmail.com



3 comentarios:

Alex dijo...

rayos traigo broncas con mi mugre pc, pero aki andamos jejeje la verdad el msn y tdos los chat a mi me dan =

saludos

guyllemanazoeman dijo...

jaja solo tenias un comentario mmm y yo cual seria dime mn

me deves mi red d voley ball no t hagas wey ire a tu casa a quitarla d la alber si es necesario pero tratare de ir

beun nick t has esforsado eso dise algo de ti

borracho dijo...

confirmado

las personas de 17 años no deberían de tener un blog