Gaghiel Evangelion -El Vampiro Multipolar-

aqui pondre las cosa mas raras q' por mi vida pasen (como casi no hay) o con...
- Ana...
- Foster..
- Guillerminho...
- Omar...
- y los q'van conmigo en medicina...
o lo q'se me ocurra...
una q'otra foto o alguna loquera...
q'hagamos en la Facultad Academica de Medicina de la Universidad Autonoma de Guerrero...
puf...
lo escribi completo porque se enojan...
y pronto...
pondre historias d'mi autoria iniciare con una d'ellas llamada...
"hasta q'el sol se apague"

vale...

viernes, febrero 27, 2009

FELIZ CUMPLEANHOS PARA MI...

Bien, pues digamos q'no solo es mi cumpleanhos, sino q'tambien se cumple un anho de mi blog, no tan visitado como quisiera, pero mio al fin y al cabo

Para este anho decidi hacer una gran reapertura con fugos artificiales y cosas asi, pero la crisis y ya saben tantas cosas en este mundo loco y me dije, no mejor otra cosa, y me quede sin nada pero me volvi a decir hagamos nuavas secciones y si, ahora habra cosas aun mas raras, lo juro, con tipos como omar-priomaniatico- , foster -psicopata- , una pequeña ninha llamada fanny -la rara del grupo- si no es q'se me muere en el intento pero ya, todo preparado.

Pero q'creen cierto tipo -foster- me paso un juego extramedamente adictivo, y ahora no puedo dejar de jugarlo, ya van casi 2 horas, y no pienso dejarlo, asi q'para q'me comprendan se los pondre:

http://foro.dasumo.com/3810-real-world/

Asi q'el primer capitulo de una historia q'escribo -Al Ocultarse El Sol- y la publicare un dia de estos, pronto eso creo, porq'manhana hay fiesta en mi casa como la ven bueno me voy y cuidense, los veo en la fiesta.

Bye...
Bye...
Bye...
Bye...
Bye...

No hay comentarios: