Gaghiel Evangelion -El Vampiro Multipolar-

aqui pondre las cosa mas raras q' por mi vida pasen (como casi no hay) o con...
- Ana...
- Foster..
- Guillerminho...
- Omar...
- y los q'van conmigo en medicina...
o lo q'se me ocurra...
una q'otra foto o alguna loquera...
q'hagamos en la Facultad Academica de Medicina de la Universidad Autonoma de Guerrero...
puf...
lo escribi completo porque se enojan...
y pronto...
pondre historias d'mi autoria iniciare con una d'ellas llamada...
"hasta q'el sol se apague"

vale...

domingo, junio 08, 2008

El ataque de los clones belanova

Recientes investigaciones, realizadas por uno de los investigadores mas serios y capaces, reconocido y galardonado mundialmente por sus aportaciones: Gaghiel. (aja si como no... ) ha demostrado q'estamos siendo invadidos por una horda de bellisimas clones de Denisse Guerrero*.

Para los q'se preguntan quien fregados es la tal Denisse, pues ella es la vocalista de la famosa agrupacion tapatia de electro-pop Belanova, por la q'Gaghiel ha desarrollado una extranha y obsesiva fijacion compulsivasobre todo lo q'este relacionado con Denisse Guerrero, he aqui el porq' de la investigacion.

Y ahora una pregunta les oprime la garganta, y esa es: Y todo esto a mi q'me importa???,pues muysencillo ya q'estamos siendo invadidos por un ejercito de clones belanova autodenomidas como "las belanovas" ( recordemos son solo clones ) y estan bajo las ordenes del mismo Gaghiel, "y nadie hace nada" ( hay, esa no es mi frase, esa es de Mausan ).

Pero retomando la seria investigación, volteen a ver a su alrededor, busquenlas bien, y encontraran por lo menos una de las bellisimas clones de Denisse Guerrero,anden , y si no las encuentran, tarde o tempreno ella los encontraran a ustedes, ya sea en una plaza, en un super, en un antro, por dios estan en todas partes.

Su mision primordial es conquistar la Tierra, difundiendo masivamente la musica de belanova, llevandola a todas partes y eliminando sin tituviar, a todos aquellos q'se le opongan, la unica manera de vencerlas es...o noo... estan aqui...noo...en la cara no, en la cara no....

-Transmicion Interumpida-

* Aceptenlo, Denisse Guerrero esta guapisima.



FIN.............................................
FIN.............................................
FIN.............................................
FIN.............................................
FIN.............................................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente odio belanova, asi que si veo algun clon de la "guapisima" Denisse Guerrero, la golpeare por tener esa voz tan quejosa y porno (los gemidos que sac la muy cabrona u_ú) ._. Sin ofender a sus fans *mira a gaghiel* en fin, solo pongo mi coment por que casi me lo ruegas de rodillas BD ahi te ves ~ Ginshu

Foster dijo...

Hola.
Adios.