Gaghiel Evangelion -El Vampiro Multipolar-

aqui pondre las cosa mas raras q' por mi vida pasen (como casi no hay) o con...
- Ana...
- Foster..
- Guillerminho...
- Omar...
- y los q'van conmigo en medicina...
o lo q'se me ocurra...
una q'otra foto o alguna loquera...
q'hagamos en la Facultad Academica de Medicina de la Universidad Autonoma de Guerrero...
puf...
lo escribi completo porque se enojan...
y pronto...
pondre historias d'mi autoria iniciare con una d'ellas llamada...
"hasta q'el sol se apague"

vale...

lunes, junio 14, 2010

Hasta que entienda el corazón.


Hasta que entienda el corazón dejare de amarte...
Hasta que entienda el corazón podre olvidarte...
Alejarme y perderme...
Regresando a mi vida donde la habia dejado, para ya no apartarme...
Hasta que entienda el corazón, se dice facíl...
Pero hasta cuando entenderá...
Que si te alejas se hace mas débil,
Que si te vas, mi razón será lo unico que se perdera...
Hasta que entienda el corazón, podre decirte adiós...
Un adiós que no quiero dar...
Porque hasta ahora no te puedo olvidar...
Pero tu ya has continuado y sin mirar atrás...
Hasta que entienda el corazón que ya no debe sufrir...
Pero si ha de sufrir por ti, se mantendrá latiendo por siempre...
Hasta que entienda el corazón y deje de latir...
Podre descanzar e ir a un lugar mejor, donde no te iras de mi lado...
Hasta que entienda el corazón, y pueda volver a soñar...
Hasta que entienda el corazón, y pueda volver a vivir...
Hasta que entienda el corazón, y pueda volverte a tener...
Hasta que ese día ocurra, volvera a sentir mi corazón...
Pero al verdad es que...
Dudo que un día logre entender...
Que tu no me quieres...
Y que para ti ya ni siquiera existo...

No hay comentarios: