Gaghiel Evangelion -El Vampiro Multipolar-

aqui pondre las cosa mas raras q' por mi vida pasen (como casi no hay) o con...
- Ana...
- Foster..
- Guillerminho...
- Omar...
- y los q'van conmigo en medicina...
o lo q'se me ocurra...
una q'otra foto o alguna loquera...
q'hagamos en la Facultad Academica de Medicina de la Universidad Autonoma de Guerrero...
puf...
lo escribi completo porque se enojan...
y pronto...
pondre historias d'mi autoria iniciare con una d'ellas llamada...
"hasta q'el sol se apague"

vale...

domingo, junio 20, 2010

No quiero convertirme en mi padre.


Es que desde siempre...
Nunca fui el típico niño...
Que cuando tenia 4 años quería ser como su padre...
Y no es que sea un mal padre...
Solo que hay cosas mas obvia de por medio...
Y es que mi padre es muy educado...
Incluso excéntrico...
Pero también es muy testarudo...
Y busca mover las cosas a su favor...
También es verdad que nos parecemos mucho...
No solo en lo físico...
Sino en nuestros invariables cambios de humor...
En nuestra imposibilidad para expresar nuestros sentimientos...
Tanto así que han dicho que carecemos de ellos...
Pero no es por eso que no quiero convertirme en mi padre...
Es solo que...
Desde siempre nos han comparado...
Que a mi edad el jugaba fútbol muy bien...
Que a mi edad era campeón en ciclismo en Puebla...
Que a mi edad ya era seleccionado nacional para ir a una competencia en Cuba...
Pero no es que me molesten los logros de mi padre...
Sino que su familia me los halla insinuado...
De tal manera que estubiera obligado a hacer lo mismo...
Pero a final de cuentas eso jamas ocurrira...
Por que no quiero convertirme e mi padre...
Que si bien ha tenido sus altibajos...
Es de las mejores personas que me han tocado conocer...
Siempre tan correcto...
Tan etico y moral...
Justo como le enseñaron a ser...
Justo como deberia ser...
Solo que a mi siempre me ha gustado la independencia...
Y jamas me ha sentado que me digan que debo hacer...
Por eso tal ves...
Un dia mi padre me dijo que yo me habia alejado de el desde que era un niño...
Que habia buscado crecer solo...
Y tal ves yo era muy chico para entenderlo...
Pero todo esto me ha ayudado a ser quien soy en estos momentos...
Pero a quien le debo gran parte...
Es a 3 personas...
Una de esas es mi padre...
Y aun que sea anticuado y se adelante a los hechos...
Lo quiero, apesar de que jamas se lo he dicho...
Pero es que a fin de cuentas nos parecemos...
Y nos callamos muchas cosas...
Por eso mismo no quiero convertirme en mi padre...
Porque no quiero que me conparen con el...
Porque no habra mucho que comparar...
Porque tendria q'hacer demasiado, para apenas acercarme a lo que el ha sido...
Por eso este día del padre, he decidido que...
No quiero convertirme en mi padre...


                                                                              Gaghiel.    Dom. 20/06/2010

No hay comentarios: