Gaghiel Evangelion -El Vampiro Multipolar-

aqui pondre las cosa mas raras q' por mi vida pasen (como casi no hay) o con...
- Ana...
- Foster..
- Guillerminho...
- Omar...
- y los q'van conmigo en medicina...
o lo q'se me ocurra...
una q'otra foto o alguna loquera...
q'hagamos en la Facultad Academica de Medicina de la Universidad Autonoma de Guerrero...
puf...
lo escribi completo porque se enojan...
y pronto...
pondre historias d'mi autoria iniciare con una d'ellas llamada...
"hasta q'el sol se apague"

vale...

sábado, marzo 08, 2008

"NICK", el animometro

En el mundo del MSN existe una opcion llamada "NICK" la cual te da la oportunidad de expresar lo q' pienses o se te ocurra para q' tus contactos te vean es por eso q'encontre varios tipos de "NICK's" respecto a como sea la persona:

-El pambolero: Si come, vive y suenha con futbol, su nick no esta por demas q' sea con respecto a lo mismo. lo
q' hacen es poner los resultados de los partidos de su equipo " Los pollos coimieron birria:
Aguilas 1 - Chivas 0 " *Aclaro n soy fanatico del America, pero la verdad es el mejor equipo
de Mexico.

-El informativo: En este lo q' se hace es recordar toda fecha de: fiesta, convivio, parrandas, etc...Nadie
absolurtamente nadie le gana en este aspecto.

-El poliglota: Parece q'en este tipo de "NICK" el creador es poliglota, pero la verdad es q' ni siquiera entienden
el espanhol, pero ellos te escriben desde el aleman hasta el ruso.

-De doble lectura: Para entenderlo tienes q' leerlo dos veces y rapidito ( de corrido ) por q' de lo contrario pasa
asi: " Who ans see to seek a go " y q' carajos dijo?: ( Asno tado que eres un cerdo tado ).

-El mudo: Es el NICK q' no se deberia considerar como tal, ya q'este solo es una letra, punto, simbolo o
conjunto de caracteres sin sentido, la pregunta para aquellos q' l'escriben seria: Te equivocaste o
quieres q' te ignoren?

-El cancionero: Este pone una frase de la cancion llegadora q' exprese mas o menos su sentir, de hecho en
ocaciones hasta lleva un ritmo para q' la entiendas.

y la lista sigue pero esto sera para el proximo post...

3 comentarios:

borracho dijo...

a mi me gusta el sexo anal

qué nick me pongo?

Alex dijo...

yo kreo k tdos tenemos de tdo un poco no krees??? aun asi el NecaxA es el mejor ekipo de mexico, kreo k ahi le fallaste jajaja


saludos y nos seguimos leyendo vale

guyllemanazoeman dijo...

ah neto se me olvido segun tu io tngo en mi nick algo asi

CUTECOWBOYMDSIKANO SAID ; //-/e//-/e/e e e e //-/e//-/e
lo ke aki dise s musika mn

se lee palo palo palito palo e palo eh palo palo palito palo e palo e e e e e palo palo palito palo eh algo asi ok s ke ai veces ke no savs leer mn i ps mira un sekreto si armas l konjunto d karakteres d derecha a izkierda tiene sentido ok ciao vamvinou