Gaghiel Evangelion -El Vampiro Multipolar-

aqui pondre las cosa mas raras q' por mi vida pasen (como casi no hay) o con...
- Ana...
- Foster..
- Guillerminho...
- Omar...
- y los q'van conmigo en medicina...
o lo q'se me ocurra...
una q'otra foto o alguna loquera...
q'hagamos en la Facultad Academica de Medicina de la Universidad Autonoma de Guerrero...
puf...
lo escribi completo porque se enojan...
y pronto...
pondre historias d'mi autoria iniciare con una d'ellas llamada...
"hasta q'el sol se apague"

vale...

jueves, abril 17, 2008

Los chistes ÑOÑOS

Bueno...
esta ves...
no hablare de politica...
las personas nunca estan de acuerdo en politica...
ni en religion...
y menos en el futbol...
ahh...
perdio el america...
bien, bien...
esta ves hablare de los chistes ñoños...
q'alguans personas cuentan...
como cierta ninha q' conosco...
q' va en mi colegio...
( fanny )
-foster me matara-
de hecho me dira...
deja a mi hermana en paz...
y me golpeara hasta el camsancio...
y luego pretendera desacerse de mi cadaver..
uhh...
bueno...
volviendo al tema...
de los chistes ñoños...
no me quejo de ellos...
pero...
nahh...
la verdad si me quejo...
como inventan esas cosas??...
o donde las escuchan??...
o las leen???...
tendran un exclusivo club de chistes ñoños??...
es una enfermedad??...
por q' se propaga como tal??...
en un futuro...
no muy lejano...
estaremos inmersos en un mundo con chistes como:::
-habia un perito q' se cayó y se pego...
wow...
como diria memo...
todo por amor al arte...
pero no mm...
dejenme les cuento...
el nombre de quien me conto los 2 siguientes chistes...
lo dejare en el anonimato...
pero...
luego sabran de q' mente desquisiada salieron...
lo peor no me aucuerdo muy bien...
pero intentere contarlos...

1.-Un dia en un vuelo comercial q' cruzaba el oceano, se descompone en medio vuelo y cae al oceano, se
salvan 4 hombres y 1 mujer, y resulta q' quieren mantener su vida normal, y las cosas se dan, y los
hombres...pues son hombres y necesitan emm...a la mujer, entonces asi pasan unos meses, sus vidas son
normales -si no contamos q'estan en una isla a la mitad de no se donde- el caso es q' por azares del destino la
mujer se muere, y pues todos se reunen y dicen pues saben hay q' seguir con nuestra vida normal, y todos
estan de acuerdo, pasa 1 mes, todos bien, pasan 2 meses, algunos comienzan a desesperarse, pasan 3 meses
todos se reunen, ya nadie soporta esta situacion, y de la voz de 1 sale, vamos ya hay q'enterarla...

este es el ejemplo de alguien de mente muy pervertida...
sobre todo si lo cuenta con una naturalidad iuncreible...
y espera pacientemente q' todos aplaudan este chiste...

2.-Una senhora, esta a punto de dar a luz a su hijo, le ponen la anestecia, todo sale aparentemente bien, pero
cuando de repente la senhora sale poco a poco de la anestecia, se da cuenta de q'el medico q' la atendio en el
parto, esta golpeando de manera salvaje a su hijo recien nacido, para lo cual ella despierta completamente
y le reclama, q' le pasa por q' golpea a mi hijo?, a lo cual responde el medico -con una mirada sadica y
depravada con un toque de demencia- la enganhe su hijo nacio muerto...

okk...
este es un chiste...
q' no deberia considerarse como tal...
digo es bastante cruel...
la persona q' me lo conto...
esta demente...
no tiene contacto humano...
...
bueno uno ultimo...
este la verdad bastante bien...
el chiste...
comiensa asi...
bueno casi no lo recuerdo pero va mas o menos asi...

3.-Era una pareja de casados, iban a tener a su primer hijo, pasan lo 4 meses, se hace el primer ultrasonido, el
medico, les dice q' todo va muy bien, pasan los 9 meses, y el ninho no sale, y el medico, dice, vamos
esperar un poco mas, bien pasa el anho, y no sale, pasa 2 anhos, no sale, pasan 5 anhos, no sale, pasan
9 anhos, no sale, pasan 19, y no sale, ya el medico deseperado, dice, hare cesarea, la operacion es todo un
exito, pero sale de ahi un tipo barbon y le preguntan, q' por q' no salia, y reponde : es q' no queria ir a la
escuela...

ese si estubo cabron...
...
...
...
...
...

1 comentario:

Nicky dijo...

de plano con tus chiste jajaja el uniko k me gusto fue el ultimo del wey barbon