Gaghiel Evangelion -El Vampiro Multipolar-

aqui pondre las cosa mas raras q' por mi vida pasen (como casi no hay) o con...
- Ana...
- Foster..
- Guillerminho...
- Omar...
- y los q'van conmigo en medicina...
o lo q'se me ocurra...
una q'otra foto o alguna loquera...
q'hagamos en la Facultad Academica de Medicina de la Universidad Autonoma de Guerrero...
puf...
lo escribi completo porque se enojan...
y pronto...
pondre historias d'mi autoria iniciare con una d'ellas llamada...
"hasta q'el sol se apague"

vale...

domingo, abril 20, 2008

Historias de la vida diaria...

Bueno para empezar...
dare gracias a todos aquellas miles de personas...
q' ven mi blog...
eran tantas q'el contador...
q' tenia la pagina caduco y se destruyo...
aja...
ni yo me la creo...
pero bueno...
el caso es q' no he podido hacer el proyecto...
q' tenia pensado...
me temo q' nunca vera la luz...
por lo tanto...
hare uno alterno...
sera una nueva seccion para mi blog...
se llamara:::
"HISTORIAS DE LA VIDA DIARIA*"...
y el primer post...
comensa asi:::

Cierto dia...
Unos novios, cumplian un ames de andar...
Un dia antes JAVIER, el novio, se las habia ingeniado, para meter una carta a la mochila de ANNA, su amada...
Ya q'el dia siguiente, no se verian...
El mentado dia, en el cumplian un mes...
"LA INOMBRABLE", en este caso es la madre de ANNA, le dijo a su hija:::

-"LA INOMBRABLE".- hija, donde esta tu mochila, quiero una de tus libretas...

-ANNA.- si mami, esta en mi cuarto...

("LA INOMBREBLE" se direije al cuerto de ANNA, abre la mochila y por azares del destino es la libreta en la cual precisamente JAVIER habia guardado la carta, entonces, encuentra la carta, -si no la trama de esta histria no existiria-, y se dirije hacia la sala...)

-"LA INOMBREBLE".- (vociferando y mirando furica a ANNA) ANNA... ANNA... ven para aca...

-ANNA.- si mami...

-"LA INOMBREBLE".- me quieres explicar de quien es esto??...

-ANNA.- no se mami...

-"LA INOMBRABLE".- quien te lo mando??...

-ANNA.- no se mami...

-"LA INOMBRABLE".- estaba en tu mochila, como no vas a saber??...

-ANNA.- (buscando la salida mas facil, ve a PERLA, su hermana mayor y dice) ahh...claro mami es de PERLA...

-"LA INOMBRABLE".- (al borde del infarto) PERLA...PERLA...ven para aca en este momento...

(ANNA DESAPARECIO EN ESE INSTANTE)

-PERLA.- si madre...

-"LA INOMBREBLE".- me quieres explicar de quien es esto??...

-PERLA.- (bastante nerviosa y a punto del copalso) no se madre...

-"LA INOMBRABLE".- (furica) de quien es??...

("LA INOMBRABLE" ya sabia quien habia mandado la carta solo q' quieria torturar a la pobre PERLA, aun q' no fuese para ella)

-PERLA.- (gritando) yaa...esta bien madre...te dire de quien es la carta...(bajando su tono de voz) maldito ENRIQUE le dije q' no lo hiciera...

-"LA INOMBRABLE".- ese no es el nombre de quien mada la carta...

-PERLA.- (fuera de si) pinche ALBERTO...me las pagara...

-"LA INOMBRABLE".- ese tampoco es el nombre q' viene en la carta...

-PERLA.- (al borde del llanto) madre...yaa...dime de quien mando es carta??...

-"LA INOMBRABLE".- es de JAVIER...

-PERLA.- ese es el novio de ANNA...

(ANNA aparece inexplicablemente y dispuesta a afrontar sus actos)

-ANNA.- si mami... eso es verdad...

-"LA INOMBRABLE".- felicidades hijita**...el si es un buen muchacho...

-ANNA.- gracias mami...

-"LA INOMBABLE".- PERLA... te me vas a tu cuarto y te quedas ahi, hasta q' seas emo***, q' con esa granhita no te falta mucho...

-PERLA.- (llorando) me quiero morir...

-"LA INOMBRABLE".- (riendo de una manera muy malvada) asi vas bien...

FIN.....................................................................................
FIN.....................................................................................
FIN.....................................................................................
FIN.....................................................................................
FIN.....................................................................................

cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...

ACLARACIONES:

*PARA EVITAR SITUACIONES INCOMODAS LOS NOMBRES REALES CON LOS Q' FUE IDEADA ESTA HISTORIA FICTICIA FUERON CAMBIADOS POR OTROS MENOS RIESGOSOS.

**AJA CLARO...OJALA Y ASI FUERA EN LA VIDA REAL

***NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS EMO , PERO NO ME CAEN...

MORALEJA:

1.- Las cartas entre novios son peligrosas...
y mas si caen en manos equivovadas...
te pueden hacer hablar de mas...
al grado de quemarte tu solo...

2.-La verdad siempre se save...
uhh...

1 comentario:

guyllemanazoeman dijo...

sabes estoy ciego, tu letra es en exeso pequeña, no se distingue del color del fondo y parece un metro flog, lo siento pero ps vente chucho.
pdt mi red cabron.ç
bye
adiosin
ai luego